00.JPG
00b.JPG
01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG
06.JPG
07.JPG
08.JPG
09.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
14.JPG
14b.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG
20.JPG
21.JPG
22.JPG
23.JPG
24.JPG
25.JPG
26.JPG
27.JPG
28.JPG
29.JPG
30.JPG
31.JPG

CAMPAMENTO IBROS 2016

CAMPAMENTO IBROS 2016CAMPAMENTO PARA MONAGUILLOS Y NIÑOS 2016CAMPAMENTOS IBROS abre de nuevo sus puertas, este año del 25 al 30 de Julio en la Residencia "El Monaguillo" de Ibros. Llega la gran aventura  "QUE LA FE TE ACOMPAÑE" . Tenemos preparada una semana de gymkanas, dinámicas, trabajos con valores, oración, deporte, formación para los monaguillos, piscina, campeonatos, juegos nocturnos..... que no te puedes perder. Si tienes entre 7 y 15 años tienes que apuntarte!!!! Te esperamoooos.

Bienvenidos a casa

Residencia

La Residencia “El Monaguillo” de Ibros, en la Diócesis de Jaén, tiene abiertas sus  puertas a todos los cristianos de Jaén y de nuestra tierra.

Es ante todo un hogar que está al servicio de los fieles, parroquias, religios@s, asociaciones cristianas y cofradías. 

Está situada en el centro de la provincia de Jaén, muy cerca de Linares, Bailén y de las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza. En un tranquilo pueblo que ha sabido acoger con santa hospitalidad a todos aquellos que se han hospedado en nuestras dependencias desde hace más de treinta años.

Desde aquí queremos favorecer todo lo que signifique crecimiento espiritual, formación cristiana y ocio desde una perspectiva cristiana. 

Quiere ser una casa de todos y para todos… Un hogar que sea lugar de encuentro entre los creyentes y de éstos con Dios. Por eso y para eso hemos trabajado y trabajamos al servicio del pueblo de Dios. 

Nuestras puertas conducen al silencio, la oración, la celebración, la convivencia, el crecimiento, la amistad con Dios y los hermanos, el estudio, la reflexión y el ocio… Puertas que tenéis abiertas de par en par.

Datos de Contacto

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar a Ibros (Jaén)...? 

 

 

 

 

 

 


Ver Residencia El Monaguillo en un mapa más grande

¿Qué se puede hacer?

Actividades

La Residencia Diocesana “El Monaguillo” de Ibros quiere ofrecer a los creyentes un espacio confortable en el que poder realizar una variada gama de actividades. Por eso hemos remodelado y ampliado sus instalaciones. Disponemos de casi 100 plazas en habitaciones con baño, calefacción y aire acondicionado; dormitorios para niños y jóvenes; dos capillas; salas de reuniones; dos comedores; salas de estar y estudio; piscina y yacusi; campo de deportes: fútbol, baloncesto, tenis; jardines, zonas de paseo y recreo; alojamiento rural, zona de acampada…    

Es un lugar apropiado para convivencias, retiros, ejercicios espirituales, campamentos, jornadas, encuentros…    

Se pueden organizar múltiples actividades para niños, jóvenes, adolescentes y también para adultos, con el fin de que en estas actividades, todos, podamos encontrar a Cristo, como principal aliciente para nuestra vida.    

Para organizar estas actividades, la Residencia "El Monaguillo" de Ibros, es una magnífica aula de tiempo libre, para en ella encontrar asignaturas nuevas tanto para nuestra vida como para la de nuestras comunidades cristianas.

Datos de Contacto